lunes, 13 de marzo de 2017

Ensayos Noche Colonial



Boca del Río, Ver., 13 de marzo de 2017


Estimados Padres de Familia
Presentes




                         Reciban Ustedes un cordial saludo y al mismo tiempo les informamos,  que los días martes 14  de marzo se llevará a  cabo el ensayo general del bachillerato en las instalaciones del Colegio La Salle Campus Urano previstos desde las 7:00 hasta las 12:00 horas; por lo que alumnos y maestros titulares nos vemos en la necesidad de trasladarnos caminando. Y el jueves 16 de marzo el ensayo se efectuará por la tarde desde las 17:20 horas, en las que los alumno llegarán  directo a Urano,  estando aproximadamente 30 minutos de su tiempo para el ensayo de su grupo.

Cabe mencionar que el horario de entrada y salida  del martes 14 no se modifica e independientemente del ensayo los alumnos seguirán con sus actividades dentro de la sección.

Por lo que se les recomienda traer ropa cómoda, agua suficiente y protector solar para aquellos grupos que no se ven favorecidos en horario.

 Agradecemos  de antemano su comprensión por las molestias causadas y nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.


Atentamente
Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario